Indización

Esta revista ha sido indexada en: 

  • ISOC-Ciencias Sociales y Humanidades

    Base de Datos del Instituto de Estudios Documentales sobre Ciencia y Tecnología (IEDCYT) -antiguo CINDOC-, CSIC, Madrid).

  • Latindex

    Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal.

  • Google Scholar

    buscador especializado en recuperar documentos científicos y en identificar las citas que éstos han recibido.

  • Dialnet

    Base de Datos de la Universidad de La Rioja.

  • CIRC

    La Clasificación Integrada de Revistas CientíficasCIRC se propone como objetivo la construcción de una clasificación de revistas científicas de Ciencias Sociales y Humanas.

Esta revista ha sido enviada para su inclusión en: 

  • REDIB

    Plataforma OpenAccess de Revistas Científicas Españolas y Latinoamericanas. Se originó a partir del portal Tecnociencia, realizado dentro de un convenio FECYT-CSIC (2004- 2006). Actualmente lo desarrolla personal especializado perteneciente al Instituto de Estudios Documentales sobre Ciencia y Tecnología (IEDCYT-CSIC), antiguo CINDOC (Centro de Información y Documentación Científica).español, inglés y portugués) que facilita la búsqueda bibliográfica y el acceso al texto completo de las publicaciones científicas sobre Psicología y otras disciplinas afines.

  • Scientific Indexing Services (SIS)

    Fue fundada por un grupo de 70 científicos de diversos países en diferentes disciplinas, con el objetivo de proporcionar información de calidad a la investigación. SIS se centra en la indexación de citas, análisis de citas, y mantiene las bases de datos de citas que cubren miles de revistas académicas.

  • DOAJ

    Directory of open access journals Directorio multidisciplinar de revistas de acceso abierto (open access) con enlace a las páginas web que ofrecen los textos completos de los artículos de dichas revistas. Algunas de las revistas están vaciadas en el propio directorio por lo que permite buscar artículos.

  • MEDES

    La Fundación Lilly desarrolla la iniciativa MEDES, que tiene como objetivo contribuir a promover la publicación científica en revistas biomédicas en español, así como favorecer su difusión nacional e internacional mediante diversas actividades de formación y divulgación.